HOME

Los Arcturianos

Canalizado por Athene Raefiel
Diciembre 5, 2003
www.AtheneRaefiel.com

Amados escogidos de la luz,Arcturianos Nos dirigimos a ustedes hoy para hacerles saber de nuestra presencia dentro del ser de luz que ustedes son.

Compartimos con ustedes la profecía del futuro para prepararlos para las realidades alternas que se están manifestando en estos momentos en su planeta tierra. Han estado ocurriendo cambios continuos de tiempo en los campos de fuerza de todos los seres vivientes desde hace algún tiempo. El cambio del eje de la tierra a través de las coordenadas magnéticas, las erupciones solares y los tránsitos planetarios, han traído con ellos el tiempo conocido como "El Cielo en la Tierra".

Cuando miran a su alrededor, piensan que esto no puede ser posible, sin embargo, les decimos, es así. Con la Convergencia Armónica en el año 1987 y la Concordancia Armónica en el año 2003, se completó esta manifestación. Permítanmos aclararles. La actividad de una manifestación se halla dentro de muchas dimensiones a la vez. La materialización de una manifestación solo puede ocurrir a través de seres materiales. Con frecuencia, los seres de forma corpórea eligen creer solo en lo que sus ojos físicos pueden ver. ¿Significa ésto que nosotros, y todos los demás campos de conciencia no existimos? Aquí, en el universo cósmico, todos trabajamos unidos para lograr directivas y metas comunes. Es cierto que ustedes solo pueden percibirnos a través de su cuerpo intuitivo, sin embargo, el cuerpo intuitivo a veces está demasiado abrumado con emociones negativas como para poder percibirnos claramente. Esto se debe a tergiversaciones de los aspectos de yo y a creencias distorsionadas.

Cuando miren a su mundo de tierra y vean todas las distorsiones que los rodean, entiendan que lo que están viendo es sin duda la distorsión de creencias emocionales que han creado esta fragmentación y realidad llamada diario vivir. Cuando existen multitud de seres que sienten y emanan la misma energía (distorsionada o no) ésta toma forma y se manifiesta abundantemente con el paso del tiempo.

Ustedes, en su planeta, han sido programados para aceptar lo inevitable como una forma de vida. Esto obedece a la necesidad de supervivencia. Cuando practican el balance de su cuerpo emocional con su ser sintiente incondicional, se centran en la luz de Dios que ustedes son. Esto es lo que los ejercicios de meditación y la visualización pueden hacer por ustedes. Estar centrados, es centrarse con todos los componentes del yo. El yo del alma, el yo Superior, el yo triste, el yo cansado, el yo herido, el yo despierto, el yo niño, y así sucesivamente. Todos estos yoes que ustedes son, son su maquillaje. Cuando todos estos yoes están centrados dentro de la divinidad que ustedes son, su percepción cambia. Un entendimiento y aceptación que no conocían ni habían experimentado antes, tiene lugar.

Cuando se centran dentro del ser Divino que ustedes son, toda la verdad esta disponible y accesible fácilmente Ya no hay más lucha. La paz lo impregna todo. Cuando experimentan algo así, nosotros, como también todos los espíritus compañeros, estamos siempre con ustedes. Ustedes nos sienten a través de su saber e intuición. Lo que verán rodeándoles en los tiempos venideros no estará centrado, pero estará tratando de encontrar su equilibrio. Habrá una dualidad que aún no está conectada con la conciencia de equilibrio. Para las masas habrá grandes luchas cuando sus creencias sobre lo que es seguridad se vean amenazadas vez tras vez. Todavía no han aceptado y reconocido su poder para ser los creadores de un futuro mejor.

Los Estados Unidos definitivamente tendrá su parte de la carga en lo tocante a las frutas y vegetales, así como también los granos y otros recursos. Este es un país que tendrá que modificar su percepción de querer cambiar al mundo por la fuerza, y retomar la vía diplomática. La apariencia a escala mundial será la de miseria, violencia y distorsión. Mientras muchos que han estado hambrientos, enojados y sufriendo privaciones, continúan dando desahogo a sus sentimientos.

En la era que se avecina, también habrán grandes nuevos líderes quienes comenzarán a ejercer posiciones predominantes en campos de acción gubernamental. Habiéndose sentido previamente con las manos atadas, ahora descubrirán grietas a través de las cuales poner en práctica sus principios metafísicos. Los científicos ya están descubriendo que hay mucha más información metafísica en la naturaleza de la vida de lo que ellos habían presupuesto, y el gobierno y la ciencia empezarán a asociarse para salvar y restaurar recursos preciosos necesarios para la vida diaria.

Las percepciones han cambiado y seguirán cambiando a un paso jamás visto, permitiendo que diversas mentes comiencen a pensar juntas. El miedo de quién, o qué es más grande y más poderoso empezará a disminuir a fines del año 2004. La competencia ya no será sobre lo que tenemos, sino que estará más enfocada en el cómo nos hacemos de lo suficiente. Aunque muchos de ustedes ya han superado muchas de estas lecciones y experiencias, asimismo tendrán que observar a sus seres queridos crecer a través de ellas también. Se llevarán a cabo reuniones mundiales para salvar las especies marinas y se creará una red de trabajo para detener la avalancha de basura que se desecha en el mar Los humanos encontrarán causas positivas para trabajar unidos y comenzarán a poner de lado sus juicios mezquinos. Todo ésto ocurrirá dentro del mundo caótico de codicia y avaricia, que está peleando por mantener su dominio estrangulador en las gentes de su planeta. En su época, ustedes verán la manifestación de un Nuevo Orden Mundial tomando forma en el transcurso de los años 2004 y 2005. Como todo dentro del universo que ustedes habitan es una paradoja, puede resultar algo confuso explicar cual orden es prominente. Sin embargo, el Orden Divino se implementará eventualmente precediendo la ascensión de su especie. Para el año 2010, un plan de juego completamente diferente será concebido, el cual pondrá a ambos lados de la naturaleza el uno contra el otro para el tiempo final en este ciclo kármico de 25.000 años Entonces, y solo entonces comenzará a vislumbrarse el cambio completo del poder.

Les decimos estas cosas para que ustedes estén informados y al día con el progreso de los acontecimientos. Les decimos estas cosas porque conocemos su naturaleza impaciente y porque ustedes nos han pedido que compartamos esta información con ustedes. Entendemos su impaciencia y su necesidad de que se les aclaren las cosas. Tengan ánimo y consuelo en el hecho de que nada de ésto estuviese sucediendo en lo absoluto si no fuera por aquellos de ustedes que han tenido una fe inquebrantable en la verdad y en la luz dentro de toda vida. A aquellos de ustedes que han escogido seguir la luz de la divinidad en sus vidas y no han buscado reconocimiento o compensación por ese servicio: en este momento honramos su compromiso con su luz y les ofrecemos cualquier asistencia que necesiten para que la hagan suya en cualquier forma que deseen. El cambio de la Concordancia Armónica les ayudará a todos a crear abundancia y riqueza en sus campos áuricos y en su realidad física. Si sienten que han fallado en esto en el pasado, retomen la búsqueda una vez más y logren el estatus que deseen y la sustancia monetaria que necesiten para tener alegría y provisión.

Permítannos dejarles con una afirmación:

Yo Soy la abundancia y la luz dentro de todo lo que Yo Soy.
Yo creo abundancia y seguridad en todo lo que hago y digo.
El dinero y yo somos amigos.
Me gusta el dinero y le gusto al dinero.
El dinero fluye con facilidad a mi vida y a mi conciencia.
Yo Soy un ser de riqueza.
Yo soy acaudalado.

Ahora visualízate en un espacio de abundancia y prosperidad en cada nivel de tu ser. Sabe que el dinero no es divino en esencia, sino hecho por el hombre. Siendo ésto verdad, como ser humano, tú eres un imán para el dinero. Ve el dinero como verías a un torrente de energía Divina. Ponlo dentro de tu fluir Divino como colocas todo lo demás. Permite y confía que como parte de tu fluir Divino, simplemente estará allí cuando lo necesites. Ríndete cada día ante tu alma y ante tu camino espiritual.

Athene Raefiel es una Maestra del Misticismo y de la Iluminación Le encanta que sus artículos y canalizaciones sean publicados. Si sabes de sitios en donde serían bien recibidos, por favor, déjaselo saber.