HOME

Canalizazión de Lord Sananda, Sanat Kumara, Laietril del Consejo de los 12
A través de: Athene Raefiel
Marzo 8, 2004
Transcrita por Barbara Rotzoll
www.AtheneRaefiel.com

Comiencen a relajarse, sintiendo la energía recorriéndolos desde su cabeza y sus hombros, sus brazos y sus manos, hacia abajo hasta su torso, sus caderas y sus muslos; pasando por sus piernas hasta sentirla llegar hasta sus pies. Sintamos que cada uno de nosotros ancla sus raíces a través de nuestros pies profundamente en la tierra, como si fuésemos árboles. Sintamos como si nuestro cuerpo fuese el tronco de ese árbol y nosotros pudiéramos extraer los nutrientes desde la tierra a través de él. Logrando que estos nutrientes se expandan a través de nuestras ramas que se abren hacia el sol, experimentamos la conexión entre esos rayos de sol, nuestro tronco y nuestras raíces, repitiendo después de mí:

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy un poder de amor y luz

Yo me mantengo, Yo me mantengo, Yo me mantengo, bajo la mirada de Dios

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy especial por derecho propio

Yo llamo a mis maestros y a mis guías, a todos aquellos que asisten, guían, guardan y protegen y les pido que vengan, alineen sus energías y nos rodeen con su amor.

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy un hijo de amor y luz

Yo me mantengo, Yo me mantengo, Yo me mantengo, bajo la mirada de Dios

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy uno con la luz

Y ahora, por favor simplemente visualizan el sol brillando directamente sobre esta habitación, sintiendo sus rayos envolviéndonos, atravesando justo a través del centro de sus cabezas y hasta la planta de sus pies, conectándolos con el corazón de la tierra, sintiendo la energía de un brazo de amor extendiéndose desde su corazón, conectándolos con las manos de todos los demás en el grupo.

Lord Sananda

Yo soy Sananda y se me conoce como el hermano de Sanat Kumara. Vengo hoy a hablarle al grupo como uno de los Kumaras y estoy alineado con las hermandades galácticas, de las cuales forman parte los Arcturianos.

Hay un poderoso cambio de conciencia que está ocurriendo en este momento en muchas frecuencias dimensionales. No es solo en la frecuencia de su plano de existencia o en una sola dimensión dada. Está generándose en muchas frecuencias dimensionales. Las hermandades de la luz y las hermandades galácticas están trabajando unidas para acelerar y desarrollar la conciencia planetaria dentro de su mundo, así como dentro de otros mundos. Trabajamos y coordinamos a 17 galaxias. Existen muchos sistemas planetarios que son asistidos a través de la conexión que ustedes hagan con su conciencia, así como a través de nuestra conexión a nuestra conciencia.

Nuestra atención está enfocada en la espiritualidad, pues todo es, en realidad, espíritu. No hay nada que ustedes hayan dicho que sean, que no sean. No hay nada que ustedes piensen que sean, que no sean. Ustedes estarán alineados con la verdad y la luz en su interior en cualquier momento en que así lo escojan. No hay sino una sola luz, una emanación, y una verdad de la cual todas las otras se desprenden y resuenan. Así como pasaron por la experiencia de estirar sus ramas, igual sucede con la verdad y con la emanación de luz que cada uno de ustedes es. Cada uno de ustedes es una emanación de luz. Por lo tanto, mientras expandimos nuestra energía y ustedes expanden su energía para conectarse a esta red de luz, entonces seguramente todo lo que está dentro de la oscuridad, asimismo deberá buscar convertirse en todo aquello que es luz.

Hay muchas paradojas dentro del entendimiento universal sobre las cuales muchos de ustedes habrán tenido la oportunidad de cuestionarse y dudar. En realidad, la verdad del asunto es esta: que la vida que ustedes llevan es una de supervivencia. Esto es diferente de la vida que nosotros llevamos, la cual es una vida de energía. La necesidad de que sus cuerpos funcionen en el mundo físico deriva de la energía de supervivencia. Cuando se liberen de su necesidad y acepten y permitan que su verdad los alimente, hallarán que podrán realizar grandes proezas. La necesidad y el miedo son, en definitiva, sinónimos; les decimos esto porque es a través de su necesidad que se desarrolla el miedo y es a través de sus miedos que surge la necesidad.

No necesitamos su ayuda. Los hemos escogido para que nos ayuden. Ustedes no necesitan nuestra ayuda. Ustedes nos han escogido para que les ayudemos. No es que seamos diferentes a ustedes. Es que no somos iguales a ustedes, pues ciertamente ustedes están en un mundo de realidad física y nosotros, en la esfera etérica y esotérica. No nos hace falta comer, en lo absoluto. Ustedes se imponen sus propias exigencias y determinan la necesidad de estos requerimientos. Nosotros no les pedimos nada. Simplemente deseamos cosas para ustedes. Deseamos que tengan la misma belleza, la misma luz, el mismo entendimiento y la misma conciencia de aquellos de nosotros que hemos encontrado el equilibrio y la serenidad dentro de la verdad y la luz que somos.

Hay muchos en nuestro mundo que no son seres de luz. Hay quienes han evolucionado y se han desarrollado a través de la luz, que también han decidido no utilizar su luz para ayudarlos en el proceso de su ascensión. Les decimos esto para que sepan que no somos infalibles. También nosotros estamos aprendiendo nuestras lecciones. Estamos aprendiendo mucho de los humanos y de otros seres dimensionales en otros sistemas planetarios. Así como ustedes aprenden de un niño, aprendemos nosotros de ustedes. Cuando ustedes traen estos niños al mundo y creen que pueden controlar, requerir y determinar cual será su rumbo en la vida, descubren que cada individuo es, en definitiva, un ser único. En esa cualidad encontrarán su propio camino. Así sucede con ustedes y con nosotros. En el pasado hemos sido ciertamente sus creadores. Verdaderamente los vemos como nuestros hijos. Por lo tanto, como nuestros hijos, entendemos que son únicos y que poseen la habilidad de escoger lo que sea que hagan. Nosotros no tenemos órdenes que impartirles. No venimos aquí a darles un ultimátum.

Venimos aquí para hacerles saber que ustedes son amados, y más que amados, están siendo asistidos, y más que asistidos, se les cuida, y más que cuidarles, ustedes son parte del todo. Como parte del todo, nosotros les brindamos una red de trabajo. Ponemos a su disposición aperturas que ustedes pueden utilizar para ayudarse y elevarse al nivel del espíritu interior, permitiéndoles conectarse con esa red y con la manta de energía que les evitará caer dentro de la fosa de los condenados, por así decirlo.

Cuando hablamos de los condenados, hablamos de aquellos que han escogido eliminar la verdad de sus vidas. A través del flujo disfuncional de su energía han quedado atrapados en su propia telaraña. Su red no es una de libertad. Su red no es una de alegría, amor, paz y armonía. Su red es de tristeza, dolor y castigo y digamos, disfunción. No es que no escogerían una alternativa distinta si tuvieran la oportunidad. Es simplemente que no ven la oportunidad ante ellos. Por lo tanto, no se dan cuenta de que tienen esa opción. Más que nada, se creen víctimas de las circunstancias, víctimas de la vida y víctimas de la sociedad. Al creerlo se someten ellos mismos a una energía que cree en la falta de poder.

No les pedimos que ayuden a esos seres que no están listos para ayudarse ellos mismos. Les decimos esto porque ha habido un error de interpretación sobre el propósito que deseamos para ustedes. Es nuestro deseo que ustedes creen su propia realidad dentro de la luz para que otros vean la iluminación que han alcanzado. De esta manera ustedes se convertirán en ejemplos vivientes de lo que son la luz y el amor.

No pueden pretender crear una realidad para alguien más, así como no pueden crear una realidad para un hijo y hacer que la escoja. Pueden crear la realidad en la que ustedes viven, dentro de la cual asocian su verdad y su luz para mostrar el camino, pero no pueden hacer que otro entre en esa realidad. Es el viejo dicho de que pueden llevar al caballo al bebedero, pero no pueden hacer que beba. Sucede exactamente lo mismo con muchos en su planeta en este momento.

En verdad, el universo paralelo y su universo han sido fusionados. El universo paralelo fue creado a través de las mentes de muchos; algunos humanos, algunos invisibles. El universo paralelo es una creación de armonía, paz, amor y serenidad. Aquellos de ustedes que han trabajado tan generosamente a través de los siglos para alcanzar la iluminación, han sostenido el enfoque visto como la verdad y realidad de lo que será su destino. Esa parte está lista. Y está lista, para el caso (y muy bien puede darse el caso) de que haya una separación entre dos sistemas planetarios, que ocurriría dentro de 16 a 18 años del tiempo humano. Si esto sucede, lo que se dará será la profecía de la cual habla la Biblia. Dos estarán trabajando en el campo, uno se irá y el otro se quedará. Parecerá que ha habido un éxtasis. Parecerá que lo divino ha llegado a este plano, a este nivel de existencia y se ha llevado consigo a aquellos que ha escogido porque son su orgullo y alegría. No será así, pues en la divinidad que ustedes buscan y en la divinidad en la que cada uno de ustedes mora, hay un entendimiento de que no existe otro lugar más que la divinidad. No necesitan ir a ningún otro lugar sino mantenerse centrados en su divinidad y ella les alineará y les hará estar en el lugar adecuado acorde con la energía espiritual que han creado en abundancia y amor dentro de ustedes mismos.

Con frecuencia, hay quienes en su planeta trabajan con seres de otros sistemas planetarios que no están evolucionados espiritualmente, pero que tienen una tecnología mucho más avanzada que cualquier otra que sus sistemas de gobierno hayan podido desarrollar hasta el momento. Estos seres tienen su propio modus operandi y escogen asistir en la producción de frecuencias sónicas similares a las que se produjeron durante la época de la Atlántida e inclusive, de la Lemuria, para congestionar las frecuencias dentro de la conciencia de la humanidad que se halla ahora en evolución espiritual. Estas frecuencias se han colocado y aplicado al planeta desde, digamos, hace 6 siglos. Pidan en sus meditaciones, que cualesquiera frecuencias que estén siendo emanadas desde el interior de su planeta en este momento sean reestructuradas energéticamente para que no puedan afectar las conciencias de los que están despertando en la actualidad. Les pedimos que incluyan esto en sus plegarias y en sus meditaciones, ya que es a través de sus campos energéticos y de sus procesos mentales que pueden lograr la reconstrucción de esas energías. Al hacer ésto, estarán evitando que ese flujo dañe la inocencia y la pureza que con tanto esfuerzo ustedes han logrado traer desde las dimensiones internas para asistir a aquellos que están despertando y evolucionando en el presente.

Hay hermandades femeninas y masculinas de luz en su planeta. Hay avatares encarnados, así como desencarnados en esta época. Hay muchos maestros espirituales y guías a su disposición. Nunca deben sentir que no pueden llamar a aquellos que trabajan con ustedes para pedirles que lo enseñen la manera de hacerlo apropiadamente. No sientan siempre que están en la oscuridad simplemente porque tienen dudas. La duda es saludable. La dudas les ayuda a identificar sus propias áreas de escepticismo y dentro de su escepticismo, ustedes mismos pueden comprobar la naturaleza de sus propias negaciones y verdades. Es muy difícil rendirse a algo con lo cual no tienen tangibilidad. Cuando decimos que se rindan ante su conciencia espiritual, les estamos hablando de su propio espíritu como el enlace que necesitan para ayudarse a sí mismos a través de otra asistencia. Si no entienden a su yo superior, si no entienden que ustedes son seres superiores, entonces, ¿cómo podrían entender el modo en que nosotros somos seres superiores con ese ser superior?. Que ésto siempre sea para conectar y anclarse a esencia espiritual de luz que ustedes son.

Se ha hablado mucho sobre los cataclismos que se les avecinan con las rocas espaciales que vendrán. Esto se ha sabido por siglos, que estas diversas tormentas ocurren dentro de la presión atmosférica, no solo en su sistema planetario, sino en otros también. El de ustedes, por ser un planeta magnético, irradia un magnetismo o energía que tiene un campo de fuerza que a menudo se alinea con estas diferentes tormentas y las atrae hacia sí. Si solo tuvieran conciencia de eso, con las tormentas que tienen lugar en su planeta ahora (y no estamos hablando del comportamiento del clima, sino de los niveles de energía que los seres humanos están generando para producir estas tormentas entre unos y otros) entonces entenderían que la ley de atracción: "los iguales se atraen" también afecta la manera en que estos acontecimientos se manifestarán en el futuro. Si todo está enfermo y en desarmonía, entonces crea su propia energía tormentosa, la cual también se alterna para resonar con otras energías similares propiciadas a través de la presión atmosférica.

El eje terrestre se inclinó hace ya entre 17 y 18 años. Para la época, hubo un cambio en los patrones de comportamiento climatológico. Fíjense en el historial de los cambios en el clima y dense cuenta ustedes mismos. Han habido muchas variaciones en la tierra en el curso de las diferentes edades pasadas. Esta no es la primera vez que la tierra ha cambiado su eje, ni será la última. Hay un sistema planetario entero al cual ella está conectada y esos planetas también sufren variaciones en sus grados y en sus ejes. Esto forma parte de un proceso evolutivo o de desarrollo que sigue a otros procesos de sistemas estelares, galaxias, y así sucesivamente. No se trata solo de ustedes. Nunca se ha tratado solo de los humanos; jamás será solo sobre la raza humana.

Los humanos son solo un aspecto de lo divino que nació para ser la experiencia y quizás el experimento sobre lo que el libre albedrío y la libertad de escogencia permitirían en cuanto a lo que concernía a una etapa en desarrollo. No es que deben sentir que nosotros, sus padres, los hemos traicionado en modo alguno, no más de lo que ustedes quisieran que sus hijos se sintieran traicionados porque los trajeron al mundo. Quisiéramos que dejaran de sentir que están siendo castigados al ser seres humanos, y vean la grandeza de la proyección de energía y el poder que ustedes poseen como individuos únicos que son.

Hay muchos aquí hoy que han estado trabajando duro para su propia iluminación, sobre su propia conciencia y su propia energía de amor. A ustedes queremos felicitarlos, porque el trabajo que han hecho en ustedes mismos ha servido de asistencia para que otros lleguen a esos niveles profundos de transformación dentro de ellos mismos.

Recuerden que me llamo Lord Sananda y que soy un Kumara. Es bueno que intercambien conocimiento y se informen sobre quienes son los Santos Kumaras y cual es el papel que ellos desempeñan en su dimensión en esta época. Si no tienen preguntas, entonces me retiro y les doy las bendiciones de los Santos Kumaras de la luz universal dentro de las muchas hermandades en estos tiempos.

Sanat Kumara

Soy Sanat Kumara. Se me conoce como el maestro del mundo y por ser conocido como el maestro del mundo he ayudado a muchas hermandades galácticas y soy parte de muchos consejos espirituales. Me he sentado con los ángeles. Me he sentado con los santos. Me he sentado con muchos de los avatares de su planeta y juntos hemos creado un camino que permite a los iniciados, así como a los avatares, encontrar una dirección y propósito en su destino.

Me he abierto hoy para poder ser parte de la energía de amor del grupo que se ha hecho presente. He estado con Lady Kwan Yin, diosa de la compasión y de la luz, muchas veces mientras sus oraciones eran escuchadas y se les ayudaba a través de la deidad femenina y se les regalaban energías a través de la conciencia universal y cósmica. Honro a mi hermana Kwan Yin hoy porque ha cambiado. En el pasado, ustedes la han conocido a través de muchos aspectos. Algunos la llaman la Virgen María, otros la llaman la madre tierra; otros se refieren a ella como la abuela. Todos tienen alguna asociación con un aspecto de ella de alguna manera. Su llamado hoy es para que comiencen a orar por el Medio Oriente. Aquellos seres de luz de raza India en esa región del mundo están asistiendo a la luz y lo han estado haciendo a través de sus meditaciones, por muchos, muchos siglos. Les pedimos que en sus meditaciones se expandan para que se conecten con sus hermandades alrededor del planeta que también están trabajando por las mismas razones y los mismos propósitos que ustedes. Necesitan de su red de energía y necesitan de su luz.

Hay un clamor de muchos de ustedes en su planeta en este punto del tiempo pidiendo asistencia e intervención divina en las mentes y los corazones de aquellos que tienen el poder. Esto es algo que ustedes pueden agregar a sus meditaciones y oraciones también. Que la energía del amor y la luz llegue a las mentes de aquellos que están en la clase que tiene el control, para que otros sean incluidos en ese círculo y así puedan servir de ayuda, no solo para ustedes, sino para sus hermanos alrededor del mundo.

Hay una gran tempestad o una gran tormenta que está azotando a su planeta en este momento. Generalmente se le llama tormenta electromagnética. Está afectando ciertas zonas de la radiación terrestre y se debe a los campos de reactores nucleares que se han instalado y usado en el transcurso del tiempo para infiltrar y aceptar las diferentes frecuencias que se han puesto en los suelos oceánicos y en el centro de la tierra. Esto ha cambiado el magnetismo del planeta, así como también está afectando a las sustancias vegetales y la comida con la que ustedes se alimentan. Esta radiación se ha estado filtrando hacia la vida vegetal, mineral y animal desde hace ya algún tiempo. Ha ocasionado que agentes causantes del cáncer se desarrollen en el suelo, así como en las aguas, el aire y en otros nutrientes que se necesitan para su bienestar físico. Les suministramos esta información, no para asustarles ni preocuparles, sino para que estén conscientes de que es imperativo que comiencen a bendecir su comida antes de que se la lleven a la boca, que pidan que por la energía de la luz y el amor que ustedes son, por el poder de la energía transformadora, que todas las partículas de radiación sean transformadas dentro de todos los alimentos, toda el agua, todo el aire que esté entrando en sus cuerpos en este momento.

Hay quienes ostentan el poder en su planeta, que no tienen conciencia, ni sienten compasión; no les importa el verdadero bienestar de las especies. Entiendan que lo que decimos es verdad, porque si miran a su alrededor verán la cantidad de especies que están desapareciendo a diario en sus reinos animal y vegetal. Entiendan que si estos reinos se están desintegrando, ellos y ustedes viven de la misma comida, el mismo aire y la misma agua. Por lo tanto, está ocurriendo un envenenamiento, y es a gran escala. El agua limpia o purificada es muy difícil de conseguir en cualquier parte de su planeta hoy en día.

Existen quienes asisten en el área del conocimiento científico. Hay trabajadores de luz en cada aspecto de la vida trabajando como científicos, geólogos, gerencia de computación y en el gobierno. Individuos que son pensadores creativos, que son tecnólogos, maestros y ambientalistas. No sientan que están impotentes en el campo de la vida en el cual se hallan solo porque no pertenezca a una de estas otra áreas. Tengan presente que hay otros, igual que ustedes que están en y dentro de todos esos campos de la vida, en especial, la biología marina. Los biólogos marinos son los seres más iluminados y en relación a los verdaderos cambios que han estado ocurriendo con la vida subacuática de este planeta desde hace ya algún tiempo. Ciertamente, el Círculo Ártico se está descongelando a una velocidad sin precedentes y por supuesto, existe el temor de que estas cosas vayan a causar un gran trastorno en su planeta. A ustedes les decimos que no tengan miedo porque el trastorno ya sucedió y los cambios que deberían ocurrir en este momento no se pueden alterar retrocediendo el reloj, sino que deben ser rectificados a través del estado de alerta y la conciencia de aquellos que pueden mantenerse enfocados en una realidad diferente.

La realidad equilibrada se mantuvo y por eso el universo paralelo fue creado para empezar, así que no tengan miedo de no estar en ese universo si llegara esta vez la devastación de aquellos que han elegido destruirse ello mismos. No tenemos poder o control sobre el libre albedrío, por lo tanto, si alguien escoge destruirse, debemos honrar esa decisión también, como la de aquellos que escogen salvarse. No es que la destrucción sea el final, sino que también es el principio de una renovación. Siempre y por siempre ha sido así.

Existe una iluminación que ustedes mismos pueden obtener a través de la oración, así como de la meditación, pero al orar recuerden que le están orando a su Yo Superior. Ustedes están orando a través de su Yo Superior. No le están orando a algo fuera de ustedes, sino a algo que reside dentro de ustedes. Trabajen con su sistema de chacras. Recuerden siempre que las viejas enseñanzas que fueron traídas y siguen expandiéndose se han mantenido porque funcionan, y no por alguna otra razón. Por lo tanto, su sistema de chacras fue desarrollado y les fue enseñado para que ustedes pudieran comprender la escalera y las conciencias dimensionales que tienen disponibles.

Hay muchos ángeles asistiendo sobre el planeta. Tienen un amor especial por los humanos. Los ángeles son seres que no han tenido la oportunidad de ser como ustedes, sin embargo han estado más cerca de ustedes y con ustedes que cualesquiera otros seres. Ellos los aman tremendamente. Sáquenle provecho a ese amor pidiéndoles que estén con ustedes siempre. En la hermandad galáctica hay otros que también quisieran hablarles hoy. Ciertamente los Arcturianos estarán aquí, así que los dejo y permitiré que el canal tenga un descanso y la oportunidad de volver posteriormente con los de la galaxia. Les deseo paz, amor, y me retiro.

Receso

Visualicen el sol en el techo del salón, expandiendo sus rayos alrededor nuestro, anclándonos en una esfera de luz, mientras sus guías bajan a través de los rayos centrales y se colocan con cada uno de ustedes. Repitan después de mí:

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy un poder de amor y luz

Yo me mantengo, Yo me mantengo, Yo me mantengo bajo la mirada de Dios

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy especial por derecho propio

Padre celestial, divina madre, abran mi corazón y mi mente, alineen su amor dentro de mi y traigan abundancia a todos los que están aquí. Que así sea. Amén.

Laietril (Se pronuncia Layatril)

Soy Laietril y soy el jefe del Consejo de los 12. El Consejo de los 12 viene del sistema al cual pertenece Arcturus. Somos los asistentes y la guía para aquellos que están en el plano etérico en este momento del tiempo. Pueden recordarnos como los 12 apóstoles, como los 12 dominios planetarios, casas dentro de sus cartas astrológicas, el medio por el cual hemos estado asociados con el número del uno y del dos, los cuales hacen surgir la divina trinidad, la iluminación o el espíritu, o el espíritu santo de luz. Somos el Consejo y formamos parte de la hermandad que asiste al Consejo Galáctico.

Los Consejos Galácticos han estado vigentes dentro de muchos sistemas planetarios mucho antes de que los seres humanos fueran creados. Al contrario de ustedes, ellos no experimentan un proceso de envejecimiento, por lo tanto, hay una esencia eterna que ellos presentan que quizás muchos de ustedes no han relacionado con ustedes hasta este momento. Ellos quisieran que ustedes entendieran que son eternos en su ser y que han llegado de distintos sistemas planetarios y que a través del correr del tiempo ustedes se han olvidado de donde vinieron y se han apegado a la tierra. En su terrenalidad han creado y desarrollado una abundancia de vida en su planeta. Lo han sembrado, lo han cosechado, han iluminado al planeta, han caminado el planeta y han ponderado sobre el planeta. Pero cuando miran a los cielos y ven tantas luces alrededor de ustedes, podrían realmente imaginar que ustedes son la única especie viva en todo el sistema planetario? Los Arcturianos son ciertamente quienes han estado más cercanamente ligados a ustedes en la tierra. Muchos de ustedes son de Arcturus y escogimos ayudar y socorrer a cada uno de aquellos que escoja recordar su lugar común con el sistema estelar y satelital.

Sus hermanos y hermanas dentro de la hermandad galáctica les han asistido y sido parte del plan de la humanidad por más de un milenio. Ha habido muchas, muchas situaciones de "entradas" en su planeta. Situaciones donde seres de otros sistemas estelares han entrado a formar parte o traído su esencia a la experiencia humana para que se pudieran asociar, no solo con la conciencia y las enseñanzas, sino con las conexiones familiares de aquellos de ustedes que tienen estos diferentes hogares en común. Hay muchos, muchos seres estelares y hay muchas, muchas galaxias. Existe mucho más, aún más allá de lo que sus científicos conocen. Hay mucho más allá de lo desconocido. Nosotros estamos más allá de algunas cosas, y hay algunas cosas que están aún más allá de nosotros. No es malo que esto sea así. Es productivo y la productividad viene a través del entendimiento de que ustedes son seres ilimitados. El entendimiento de que los únicos límites que ustedes tienen en su vida son los que ustedes mismos se imponen. Cuando limitan su pensamiento, cuando limitan su creatividad, cuando limitan su habilidad para expandir su conciencia, ustedes son los que escogen hacerlo. La existencia dentro de la cual han sido creados y a la cual están expuestos, es i l i m i t a d a .

Sus sociedades han vivido muchas vidas en la necesidad de la supervivencia y de batallar con la tierra para su existencia. Ustedes definitivamente han pasado por cada experiencia conocida sobre su planeta. Ustedes han sido plantas, animales, minerales, aire, fuego y han sido agua. Su existencia, su experiencia como una esencia como un ser con alma incluye todas esas cosas. Cada uno de ustedes tiene múltiples aspectos. Cada uno de ustedes tiene su propia identidad como ser humano. Cada uno de ustedes posee su propia identidad como espíritu y cada uno de ustedes tiene su propia identidad como un alma. Ciertamente, todo está interconectado solo a través de la mirada consciente que ustedes poseen. Si no están concientemente alertas que esto es verdad y de que es un hecho, entonces, esto, simplemente no forma parte de su realidad. Si no es parte de su realidad, entonces no existe para ustedes.

La existencia es algo simple, y sin embargo, complicado a la vez. Porque dentro de la complejidad del organismo humano también está la llave y el misterio para sus organismos espirituales. Toda su estructura de ADN celular está conectada con la estructura de su alma y el ADN de la estructura celular de su alma está conectada con su estructura espiritual. Así es como opera la red. Sus estructuras a través de su ADN físico los conecta también con el ADN de los reinos de roca, mineral, planta y animal alrededor de ustedes. Para ellos, ustedes son el elemento dios/diosa que nosotros representamos para ustedes. Es a través de este estado de alerta conciente y del entendimiento de esta red que se les permite reestablecer su conciencia conectada con la manera en que todas las cosas son Uno. Nosotros les pedimos que abran sus mentes para imaginarse que no hay fin y que expandan su ser en cada dirección diferente que puedan imaginar, tan a menudo como les sea posible. Esto les ayudará a darse cuenta de que no hay fin y de que no hay principio, que todas las cosas están contenidas dentro y que ustedes son el centro del universo llamado sus vidas.

El abrirse a esta conciencia, expandiéndose y tomando conciencia de que la energía que ustedes son es la misma energía que nosotros somos, les ayuda a comunicarse y estar en contacto con nosotros regularmente. No estamos aquí para exigirles que sigan algún curso específico en el camino hacia su iluminación. Estamos aquí para compartir con ustedes sus experiencias pasadas, lo cual también los ayudará en su experiencia presente, permitiendo así la formulación de una comunicación que nos mantenga a cada uno de nosotros juntos en la red que somos.

Ustedes son la batería, son sus pies plantados sobre la tierra lo que les permite conectarse con las energías dentro de ella que crean la carga negativa/positiva necesaria para que puedan comunicarse con lo alto. Usen este medio, pero úsenlo sabiamente y con cautela. Entiendan que, como se les dijo antes, existen otras cosas dentro de la tierra a las cuales no desean conectarse, que lo que ustedes quieren es que su energía sea la malla electro-magnética que ustedes son para conectarse con el corazón central de la tierra misma para que puedan establecer el poder desde esa energía y usarlo para conectar a su poder a la malla energética. Hay cosas que son llamadas líneas ley sobre su planeta. Estas son las mallas de energía magnética formadas por las conexiones de los doce y de los veinticuatro puntos de la tierra y cosmos. Hay lugares dentro de los Estados Unidos, Georgia, así como en Arizona, Colorado, el Monte Shasta, Nuevo México y otros. Internacionalmente. Turquía, Bolivia, Perú, Egipto, La Isla de Pascua, Stonhenge y lugares en donde los círculos de la nueva cosecha se están colocando alrededor del mundo. Todos forman parte de este sistema de líneas ley. Este sistema está en su lugar y se activa para que ustedes y otros que vayan a ascender a la tercera y cuarta dimensión puedan usar las energías que se están generando. Estas líneas ley también pueden ser usadas para saturar las frecuencias que se están emitiendo para alterar genéticamente a la raza humana.

No hay guerra o batalla que se dé, excepto dentro de nuestro propio ser. Las guerras que se crean a través de las mentes de los hombres son creadas a través de la depresión, la deprivación, la tristeza, la hambruna y el sentirse desvalidos y sin esperanza. Si ustedes no van a vivir en estas cosas, entonces deberán vivir en sus opuestos. Para hacerlo, deben darse cuenta de que están rodeados por estas energías y estas energías son prominentes en sus campos de fuerza. Por lo tanto, ustedes pueden ser magnetizados fácilmente hacia ellas. Deben permanecer dentro de su poder de bonhomía, luz, pureza e inocencia como hijos de Dios que son. Al hacerlo deberán también proteger sus energías y crear sus propios campos de fuerza conectándose con estas líneas ley que les permitirán ser una fuerza que asista en una escala mayor sin que entiendan por qué necesitan hacerlo.

Tantos de ustedes preguntan ¿por qué, por qué, por qué? todo el tiempo. En el entendimiento del camino, entendemos que no hay otra cosa que no sea el camino. Por esa razón, en este momento, no hay elección, sino seguir adelante. No existe otra manera, sino la forma del moméntum que ustedes están tomando. No teman hacer elecciones, arriésguense y no tengan miedo de caer. Porque ciertamente caer es simplemente una manera de volverse a poner de pie y darse cuenta de qué fue lo que nos causó la caída, en primer lugar. Este proceso les ayuda a hacer las cosas de manera diferente la próxima vez.

La alerta conciente tiene que ver con ustedes, tiene que ver con sus espíritus, sus almas y sus cuerpos. Mucho se habló, antes de que yo viniera hoy, sobre sus cuerpos. Es importante que entiendan que su cuerpo físico es la nave y el vehículo dentro del cual ustedes caminarán en esta vida. Por lo que prestar especial atención al cuerpo físico y escuchar lo que sea que este requiera y nutrirlo permite al espíritu morar en él cómodamente. Concienticen que la única cosa que hace al cuerpo espiritual son ustedes, nada más.

De acuerdo con lo anterior, hay reuniones que se están dando en este momento para determinar si habrá una separación entre los dos universos dentro de los próximos 16 a 18 años. Han habido cambios en los patrones de color; si miran las puestas de sol y los amaneceres, verán esos cambios. Su percepción sobre quiénes son y de qué se trata su mundo ha sufrido modificaciones. Se encontrarán caminando "en el aire" con más frecuencia de lo que recuerdan en el pasado. Les será más fácil e inmediato mantenerse en el presente, en vez de estar siendo empujados hacia el pasado o preocupándose tanto por el futuro. Se separarán más fácilmente de los condicionamientos aceptados sobre lo que es la sociedad y de los juicios hacia ustedes. Comenzarán a no personalizar tanto cosas que no les atañen personalmente. Verán que pueden remontarse sobre la conciencia de aquellos a su alrededor y el hacerlo no significa que no deban participar con ellos siendo parte de sus vidas, sino que significa que ustedes no serán, digamos absorbidos por ellos, en la manera como lo han sido en el pasado.

Hay muchos cambios que están ocurriendo, junto con las herramientas que llegan a través de y desde las esferas superiores, como la llama violeta de transformación, como el Rayo Dorado del Corazón de Dios, como la misericordia y la gentileza de Kwan Yin misma. Estos instrumentos están listos y accesibles para todos ustedes en el presente, así como también el rayo Verde y Esmeralda, el Rayo Azul Lapislázuli y el Rayo Índigo de Luz. Pueden usarlos en sus meditaciones, en sus oraciones y envolverse con ellos y usar la acción y la energía que ellos producen en sus propios campos de fuerza, así como en el campo de fuerza de la misma madre tierra.

Soy Laietril: Yo soy el duodécimo del Consejo de los Doce. Cada uno está numerado debido a que cada uno tiene que ver con un sistema planetario diferente. Estamos en constante conexión y comunicación entre nosotros. Somos singulares en el sentido de que tenemos nuestra propia misión o tenemos nuestra propia dirección, pero finalísticamente en nuestro ser unificado, en nuestra presencia unificada viene el entendimiento de cómo todas las cosas trabajan juntas en armonía. Estamos aquí y estamos dispuestos a ayudar. Ustedes pueden recurrir al Consejo de los Doce en cualquier momento que lo deseen. Estoy aquí hoy como un hermano, estoy aquí como un dios, estoy aquí como un guardián y estoy aquí en cualquier forma que necesiten que esté. Estaré con ustedes; yo estaré en sus sueños la próxima semana. Les ayudaré personalmente y ustedes me conocerán por quien Yo Soy. Mis bendiciones para ustedes y que la luz sea sobre todos.

www.atheneraefiel.com

Athene Raefiel is a Teacher of Mysticism and Enlightenment

She loves for her articles and channeling to be posted. If you know of places they would be welcome, please let her know. Webmaster@atheneraefiel.com