HOME

LA HERMANDAD DE LA LUZ

Canalizado a través de Athene Raefiel - 2007

Nos hemos reunido como la Hermandad de la Luz para traer a nuestros maravillosos trabajadores de la luz un mensaje de suma importancia. Tal como cada uno de ustedes lo ha sentido a través de las experiencias en estos últimos años, ha habido una gran aceleración en su crecimiento evolutivo. La expansión de la conciencia que cada uno de ustedes ha experimentado se ha debido al influjo de energía que ustedes han creado de forma colectiva para el planeta y sus especies y para los unos con los otros. El anclaje y sostenimiento de la Amorosa Luz de la Fuente ha sido una gran hazaña dentro de la decadencia imperante que otros quisieran que ustedes tomaran como realidad.

La supervivencia ha sido una lucha para muchos de ustedes, así como también aquellos en lugares menos favorecidos de su Reino Terrenal. Aún así, ustedes han encontrado tiempo para Rezar, Anclar la Luz, realizar ceremonias sagradas y mantener una plataforma positiva de prosperidad, luz y amor para otros y el Universo. En estos momentos están siendo recompensados por esas acciones desinteresadas. También deseamos compartir nuestro agradecimiento por todo el aprendizaje de amor hacia ustedes mismos, el cual también se ha llevado a cabo durante este ciclo.

Estas nuevas y engrandecidas energías de conciencia, amor y percepción van a expandirse como un incendio incontrolado a lugares dentro de su esfera planetaria, así como también a otros sistemas estelares. Como a la postre todas las cosas están conectadas, lo que perciben es la única realidad individual que puede haber. Pero percibir es creer, y cuando la gente puede cambiar sus creencias también cambia sus percepciones. Esto solo sucede cuando hay suficiente energía de un tipo para contrarrestar a otra. Esto es lo que el nuevo equilibrio producirá que fue traído en octubre y noviembre de 2006.

Debido a que más y más de ustedes están reconociéndose como seres con alma y espíritu, hay menos y menos fricción evitando que nos comuniquemos directamente con ustedes. Su vida diaria y su mundo se han vuelto tan irreales que más y más se están acercando hacia los reinos de la meditación y lo oculto en la búsqueda de respuestas y guía. Esto mejora nuestra habilidad para ayudar a muchos que están intentando re-despertar y reavivar la luz de vida que mora en su interior.

Ustedes, los maestros y los estudiantes nos inspiran a llegar a mayores alturas con su fuerza y perseverancia; sabemos que no es fácil vivir las lecciones de la realidad de la tercera dimensión. Asimismo, ustedes inspiran a otros, con sus sonrisas, amabilidad y auras de amorosa luz. Así como ustedes sienten que les hemos dado nuestro amor, igualmente lo están dando ahora, tanto a ustedes mismos como a otros.

Muchos de ustedes han comenzado a abrirse a su conciencia álmica y recuerdan quienes eran en otras encarnaciones. Muchos de ustedes están dejando atrás las viejas creencias de que viven y mueren en el plano físico solo una vez. Muchos de ustedes están recordando encarnaciones en las que eran espíritu y conciencia, pero sin un cuerpo físico. Muchos de los maestros se están volviendo tan telepáticos que casi les asusta. Así es como nos comunicamos con las almas y seres de su plano terrestre; es a través de la telepatía.

¿Pueden imaginarse un mundo en donde todos pudieran comunicarse con todos simplemente utilizando la telepatía? Ese es el mundo en el que nosotros vivimos. Para los seres humanos es un lugar en el que les daría miedo vivir porque temen que alguien conozca sus secretos. Pero aquí, en donde moramos, no hay necesidad de tener secretos. Los secretos son un espacio personal y hasta los telépatas no tienen necesidad de descubrir lo que puede ser sagrado y santo para otros.

¿A qué le teme la gente? Sencillamente a que los vean como son en realidad. Sin embargo, descubrir quienes son ustedes es el regalo más grande y expansivo que puedan darse. Aún así, observamos que muchos seres humanos eligen esconderse detrás de sus creencias religiosas y pasado sublimado. De alguna manera, no es justo que tantos seres “despiertos” estén agobiados por los gustos de otros que quizás nunca lleguen a ver la verdadera luz de vida que son internamente. Pero esa es una elección personal que no nos corresponde juzgar, ni a ustedes ni a nosotros.

Aunque un nuevo equilibrio se ha descubierto con el símbolo eterno del Yin y el Yang, existen muchos seres habitando la tierra que provienen de una variedad de sistemas estelares. No todos pertenecen al mismo grupo de almas y muchos son apenas algo más que “zánganos” en la actualidad. Hubo una época en la que ciertos seres estelares hicieron creaciones que los reflejaban, pero casi al igual que un caparazón con tan solo una computadora para guiarle, estas creaciones no tienen la habilidad aún de contener un alma, tal como ustedes la conocen. Todas las creaciones tienen la habilidad de desarrollar alma, si no se les ha presentado, no se sienten inclinadas a emprender esa aventura. Algunos se autodenominan ateos, otros están simplemente actuando según la programación bajo la cual fueron diseñados para usar al ser creados. Si esto les parece increíble, solo salgan afuera y caminen con las masas de individuos que se encuentran en sus centros comerciales o en eventos deportivos. En los Estados Unidos y otros países los fanáticos idolatran al deporte, tanto como ustedes adoran al espíritu y la luz.

Aunque las enseñanzas antiguas sostienen que todos tienen la habilidad de evolucionar espiritualmente, es bien sabido que la manera como esto ocurre es por elección personal. Si no encuentran esta realidad dentro de ellos, entonces no lo harán. Esto puede parecer errado o triste para aquellos que sí lo eligen, pero ciertamente hay más en el cielo y la tierra de lo que muchos jamás llegarán a comprender.

Pasen su tiempo conectándose con otros de similar conciencia y forma de pensar. Sepan que todos los que necesiten su ayuda y atención serán atraídos hacia ustedes a través de la resonancia de su energía. Ustedes son energía, al igual que nosotros. Si alguien no cree en la energía entonces no está conciente de sí mismo como alma.

Somos energía álmica, ustedes son energía álmica, y la Luz Divina de Vida es Energía Álmica y más. Aunque muchos de ustedes han llegado a niveles a los que jamás imaginaron llegar, estamos aquí hoy para decirles que existe muchísima más expansión y conciencia que lograr. Ahora que la Balanza se ha inclinado, el Logro Divino estará a su disposición con mayor rapidez.

Mientras más evolucionados y adeptos se vuelvan, necesitarán darse cuenta de muchas más viejas creencias para que puedan aceptar las nuevas iniciaciones y energías ahora disponibles. A la par que caminan entre mundos y ofrecen su iluminación a otros, verán que desarrollan sus dones de percepción de maneras nuevas e impresionantes.

Muchos de ustedes tendrán visiones mientras que otros aprenderán a interpretar la información intuitiva a la que están sintonizados. Mientras hablamos se están haciendo disponibles canales de información mucho más claros. Es una gran época para estar encarnados como seres espirituales en el plano terrestre. Cada uno de ustedes debería prestar atención a sus cuerpos, ya que es imperativo que eleven los cuerpos físicos, emocionales y mentales para recibir y adaptarlos a las nuevas vibraciones entrantes en el día a día.

Ustedes pueden hacer esto hablando con su cuerpo, alimentándolo con las comidas adecuadas, dándole el descanso apropiado y reconociendo sus necesidades para mantenerlo fuerte y alerta. Con tantas energías poderosas moviéndose dentro de su plano de existencia en este año de 2007, ustedes podrían fácilmente abrumarse si no se toman el tiempo para atender este consejo. Mediten y hagan comunión diaria con el espíritu. No busquen excusas para no hacerlo. Los podemos ayudar con sus nuevas alineaciones solo cuando están en el espacio de energía adecuado para que podamos actuar.

Dejen de rezar por los demás y pidan la fuerza y la sabiduría que necesitan para enfrentarse a los retos individuales que se les presentan y también téngannos presentes cuando se encuentren asistiendo a otros. No tengan falsa piedad. No necesitamos ser adorados. Queremos en cambio, ser reconocidos, así como los reconocemos a ustedes.

Invoquen a los doce puntos de luz, a los doce puntos de la tierra, a los doce puntos del universo. Invoquen a sus chacras y a las ruedas de vórtices de energía que los ayudan en sus frecuencias dimensionales y ábranse a sus yo superiores diariamente. Recuerden que ustedes son el espíritu con el que estamos comulgando. Su espíritu es siempre claro, amoroso e inteligente. Ustedes viven en un mundo lleno de trampas y de gente que los deprecia por estar “despiertos” y ser felices. Estén concientes de quienes son y confíen en que los demás son quienes son, y no quienes ustedes son. La confianza puede ser una espada de doble filo. Muchos creen que nosotros les enseñamos a que confíen incondicionalmente en nosotros y esto es verdad, pero ustedes solo pueden actuar sobre la confianza incondicional cuando el otro es abierto y también está dispuesto a dar algo a cambio.

No vinieron a esta vida para ser mártires y servir siempre a la luz. Vinieron para encontrar sus verdaderos y auténticos “yo” como la esencia espiritual que son y entonces a enseñar con el ejemplo como opera esto. Es así como traen el cielo a la tierra, no sujetándose a las adversidades de los demás y agarrándoselas para ustedes. Recuerden de donde vinieron, quienes son y hacia donde van. Recuerden que no todos irán a los mismos lugares, tanto como que todos han venido de otros lugares.

Verdaderamente no hay sino una sola fuente de Luz Divina que resuena para todos ustedes, pero eso no significa que sea adecuado para ustedes decidir si es la misma para todos. Esto no se trata de religión, sino del espíritu y su jornada de luz. La humanidad tendrá que atenerse a aquello que ha creado. Lo que ustedes creen a través de la Luz Divina de vida que ustedes son internamente, es la realidad en la que ahora necesitan vivir. No hay tiempo como el presente para estar presentes en su verdad. Honren la luz interna que son y estarán honrando automática toda forma de vida. Esta es la única tarea que tienen en este momento.

No permitimos que nos traten con desprecio y les agradeceríamos si siguieran este ejemplo. Ser seres como Cristo es centrarse en su poer y desarrollar y aprender la verdad Divina que recuerdan como su propio diseño personal. Ni Dios, la luz o nosotros les pedimos que vayan a la guerra o mueran por sus creencias. Esos tiempos ya pasaron y energía mucho más prístina y pura de amor y luz reemplaza a las viejas sublimaciones. Abracen con pasión sus creencias, y háganlo aún mucho más con la verdad de luz interna que llevan y viven cada día.

Pueden visualizarse borrando todos los miedos y patrones que los han mantenido atrás en el pasado. Despójense de las viejas creencias y realidades para abrir espacio a las nuevas. Creemos en ustedes, así que ahora les pedimos que crean en ustedes mismos. El momento es ahora y cada uno de ustedes escogió esta vida porque sabían que podía ser así. Lo que han esperado se está haciendo realidad. Es hora de moverse más allá de las ilusiones y dudas a las que se han aferrado por tantas encarnaciones pasadas. Es tiempo de ser libres y de recordar.

Somos muchos en los diferentes reinos de existencia y conciencia; no teman invocar a cualquiera o a todos nosotros. Existe el reino angélico, Los Maestros Ascendidos, Los Concejos de Luz, Los Concejos y Hermandades Galácticas, Los Dioses y Diosas y Devas y Principados de Luz. También estamos todos aquí para asistirles y ayudarles en su camino de luz.

De corazón les enviamos las más sentidas bendiciones de amor y júbilo. Sean abundantes y vivan su verdad espiritual en su cuerpo físico.

Nos despedimos de ustedes
La Hermandad de la Luz

Yo soy, Yo soy, Yo soy, un(a) hijo(a) de Amor y Luz
Yo soy, Yo soy, Yo soy, especial por derecho propio
Yo soy, Yo soy, Yo soy, mantenido(a) en la luz del propio Dios
Seres poderosos de luz y amor, escuchen mi oración
Traigan su energía, sabiduría y amor y ayúdenme aquí.
Ser superior amado, conéctame diariamente con mis guías espirituales y álmicos
Sostenme en tu aura de luz y conecta mi cabeza y corazón al tuyo.
Yo soy, Yo soy, Yo soy, un(a) hijo(a) de Amor y Luz
Yo soy, Yo soy, Yo soy, protegido(a) por la Luz
Yo soy, Yo soy, Yo soy, conectado(a) con todos los ciclos de luz.